Resultados durante el fin de semana del UD Tarifa

Resultados dispares este fin de semana para los equipos dl UD Tarifa.

El Infantil B, de la 4ª andaluza, Grupo 2º, se enfrentaba al Monitores Fútbol de Algeciras, en partido correspondiente a la jornada 6. El resultado final fue de 4-2 para el Unión Deportiva.

Los del Infantil A, viajaron hasta Algeciras para enfrentarse al Aurysport C.D. En un ajustado resultado, los Tarifeños caían por 4-3.

En categoría Cadete de la 3ª andaluza, grupo 7,  El Juventud Palmones se impuso por 3-0 al conjunto de la UD Tarifa.

En la 4ª Andaluza, el Juvenil B, del grupo 4º, el UD Tarifa recibía al Caetaria de Algeciras, líder invicto de la clasificación con unos números que asustan de 39 goles a favor y 7 en contra. El partido finalizó con un resultado de 0-6 para los visitantes.

Por su parte el Juvenil A, se enfrentó a El Mirador CD, de la 3ª Andaluza, en el grupo 1º, llevándose los de cas el encuentro por 2-1.

Los mayores, de la 3ª Andaluza senior, que están terceros en la clasificación, se enfrentaban al Juventud Prado del Rey, penúltimo clasificado, llevándose la victoria final por 3-0 en el Antonio López Púa.

Esperamos que la próxima jornada, sonrían los resultaos a todos los equipos de UD Tarifa y que los jugadores sigan creciendo y sobre todo disfrutando, que es de lo que se trata en estas categorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa