El presidente de SEGITTUR España, Enrique Martínez, ha conocido el Centro de Interpretación de la Isla de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
 El propio Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, ha querido guiar al presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez, por las diferentes salas tematizadas del edificio.
Además de mostrar toda la dotación de un edificio preparado para recibir al público a medio-corto plazo, el gobierno local ha conducido un encuentro de trabajo en el que también ha participado la concejala de Turismo, Lucía Trujillo.
El Ayuntamiento de Tarifa cuenta con los fondos «Next Generation» para desarrollar un proyecto integral de renovación y puesta en valor de todo el enclave natural Isla de Tarifa.
Maquetas interactivas, salas que describen el patrimonio natural y arquitectónico, y un diseñado vanguardista pero integrado hacen del Centro de Interpretación uno de los lugares más innovadores a nivel turístico de todo el municipio.
El presidente de SEGITTUR ha puesto a Tarifa como ejemplo de política turística, señalando a su capacidad para acoger y gestionar un gran volumen de población estacional. Refiriéndose a este proyecto municipal, Enrique Martínez ha valorado especialmente la manera de asumir el reto tecnológico que supone su integración respetando la originalidad de los materiales y de la construcción.
Tarifa, además, está siendo uno de los primeros municipios de España en el seguimiento y monitorización de los flujos de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto