Entrevistamos a Sandro Álvarez; 3º del Mundo en fisicoculturismo

Alejandro Álvarez, Sandro para los amigos, es un tarifeño por parte de madre que creció a caballo entre Cádiz y Tarifa. En sus comienzos, este deportista de altisimo nivel, comenzó dando pedales a cualquier modalidad de bicicleta que se le pusiera por delante; MTB Descenso, BMX o Bici de montaña.

Dentro de su afición por el deporte y por su afán propio de superación y mejora, comenzó a entrenar su fuerza en las piernas en un gimnasio, y fue ahí donde se dio cuenta de su gran potencial físico. Todo comenzó como un juego hace 6 años atras, y hoy nos trae para Tarifa su Medalla que le proclama 3º del Mundo en el Campeonato del Mundo de la Federación PCA, que se celebró en el Palacio de Congresos de Málaga. En nuestra galería de fotos pueden ver las mejores imágenes del paso de Sandro por esta competición.

En una entrevista exclusiva, llena de buen humor, ilusión y emoción, Sandro nos cuenta su camino hasta la gloria, como los esfuerzos y la disciplina hacen de él un deportista de élite y Campeón donde los haya, y como en solo 6 años ha conseguido llegar a lo más alto dentro de este deporte del culturismo.

Con una sonrisa en su cara que delata su alegría por lo conseguido, con un corazón mas grande que su cuerpo, y con toda la amabilidad del mundo y gratitud a todas las personas que le han apoyado y ayudado en su camino, Sandro nos habla de su vida personal y profesional, además de proyectos futuros que ya tiene entre manos (o espalda, que lo entenderán cuando vean la entrevista).

Queremos dar la mayor enhorabuena a este Campeón tarifeño que nos ha regalado su mejor sonrisa y hasta alguna lágrima de emoción en nuestro Chester de entrevistas, y deseamos que se ponga en valor todo lo que cuesta llegar a donde él, y otros deportistas locales llegan, y se les de mayor soporte y apoyo para conseguir sus metas, que no son pocas ni pequeñas.

Enhorabuena y Gracias Sandro.

Un comentario

  1. Grande como deportista y como persona. Alguien con una fuerza física tan grande como su fuerza de voluntad para conseguir lo que se propone. Tipos así son un ejemplo de superación y constancia. A ver si consigue esponsorización y ayuda de los políticos también que estamos hablando de un campeón Mundial. Grande Sandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

Un mordisco en al alma de Tarifa

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

TARIFA: BAD GATEWAY

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras lanza una nueva edición de sus Premios I+D+i

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

Nina Aragón, la mujer que convirtió la cocina de Tarifeña en memoria. Por Alberto López

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

Puede que te interese
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos
La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fina Martínez, ha recibido este viernes en el aviario de la finca de San Ambrosio, en Barbate (Cádiz),
La cita se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial de La Marina y será puntuable para el circuito de la ANCCE Tarifa recupera una de
El Grupo Municipal Socialista de Tarifa ha conseguido el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Corporación municipal a las dos proposiciones presentadas por el PSOE en la
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias