La Guardia Civil de Tarifa detiene a un hombre por presuntos robos en viviendas

La Guardia Civil de la localidad de Tarifa ha podido detener al responsable de varios robos que se habían cometido en la ciudad desde hacía unos meses atrás. Este hecho ocurrió gracias a que se pilló a esta persona entrando sigilosamente en una casa desconocida.

El detenido es un hombre que cuenta con numerosos supuestos antecedentes ligados a delitos de este tipo, y que en los distintos robos que había cometido se había llevado material informático, dinero en efectivo así como aparatos de reproducción de imágenes, tales como televisiones, consolas, tablets, teléfonos móviles, cámaras de fotografías y ordenadores portátiles.

Estos robos se habían cometido dentro del casco urbano de la localidad de Tarifa y cuando los agentes lo localizaron, procedieron a registrar el domicilio de dicho hombre hasta que hallaron parte del material que había sido sustraído en alguna de las viviendas afectadas, con el fin de devolver el material recuperado a sus legítimos propietarios.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa