Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Hasta aquí podría llegar la broma, necesitamos una ciudad de Tarifa segura, no es la primera vez en este año que se escuchan temas como el de esta noticia, ¿qué vamos a tener que ejercer la autodefensa? Me pongo en la piel del padre o madre que tenga hijas pequeñas o jóvenes que quieran ir a la playa y se encuentren con degenerados como estos y todo podría derivar a situaciones más graves. Lo he dicho ya varias veces y ya me han increpado por ello (no en este foro), necesitamos la acción preventiva de la policía continua en nuestro municipio para que este tipo de gente no pueda “predar” o, por ejemplo, los típicos bronquistas de fin de semana hartos de alcohol no armen pajarracas a media noche pro la calle, yo mismo fui un día a plena luz del día testigo en una calle céntrica de un ajuste de cuentas entre delincuentes que acabó a la carrera. De todas formas, mi enhorabuena a la policía local por la detención, si Tarifa es un sitio seguro será próspero, si no nadie querrá venir y nos quedaremos con un turismo de poca calidad y con los follones callejeros creciendo.