La X Ruta del Ibérico de Tarifa arrancará el próximo 7 de diciembre

Ya se conoce “el equipo” participante en la X Ruta de Ibérico de Tarifa, la selección de restaurantes ya tienen listas sus recetas y se afanan por un premio que lo convertirá en el “mejor jugador” de la prestigiosa ruta culinaria.

 

 

Doce delicias al paladar participan en una competición que tiene como jurado al cliente, Waikiki, Misiana, El Calao, La Chalada, La Taberna de Tarifa Tower, El Lola, La Tarifeña, La Residencia Miramar , El Morilla, La Bonita, el Balneario y El Archivo conformar un elenco de referencia que por sólo 4,5 euros con bebida incluida, permitirá a los tarifeños y visitantes recorrer la ciudad de Tarifa deleitándose con las creaciones de los chef de los citados restaurantes.

Gracias a este equipo gana Tarifa, ya que en pleno mes de diciembre, fuera de la temporada habitual, presentan una oferta gastronómica diversa y temática que tiene al ibérico como protagonista y la convierte en excusa maravillosa para visitar la ciudad y disfrutar de sus encantos.

La ruta se celebrará del 7 al 10 de diciembre y tiene interesantes novedades como una web con mapa interactivo y recetas, contenidos como “Tarifa y el cerdo ibérico, una historia milenaria de sabores”, un programa especial de televisión con los protagonistas “Tarifeando el Ibérico” y por supuesto el “tapaporte” y demás elementos ya habituales.

Toda esta información quedará “a la carta” dentro de una web que será presentada antes del inicio de la X Ruta del Ibérico llamada “Tarifa fuera de temporada” que incide en la oferta que las pymes de Tarifa ofertan más allá de los meses de temporada.

Les dejamos el spot promocional de la X Ruta del Ibérico para que comiencen a “salivar”, en breve se hará realidad.

La X Ruta del Ibérico está organizada por la Asociación Gastronómica de Tarifa y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

Un comentario

  1. Todo lo que sea oferta gastronómica y también turística fuera de temporada bienvenida sea.
    Una idea para el próximo evento ya sea del ibérico, retinto o atún. Aprovechar y en el museo de Tarifa exponer útiles del trabajo de épocas pasadas, fotografías que den idea al visitante o incluso a las nuevas generaciones las penurias y vivencias que se pasaron para en estos días puedan apreciar los manjares con los que se deleitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

¿Y si dejar de mirar, fuera el primer paso para cambiar las cosas en Tarifa?

Cádiz perderá un diputado en las elecciones generales del 29 de noviembre

El Gobierno atribuye a obras de mejora el cierre temporal de la oficina de la Administración del Estado en la comarca

Tahivilla celebra 75 años de historia con un programa especial del 15 al 17 de octubre

Tahivilla pone en valor el aceite de acebuchina con un desayuno saludable abierto al público

Tarifa se prepara para su gran marcha rosa contra el cáncer de mama

La CEC reclama que el adelanto electoral no paralice los proyectos estratégicos de la provincia

· Lo + Leído

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

Tarifa vuelve al Falla con ‘La malhablá’

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

Puede que te interese
Los trabajos han permitido renovar ocho kilómetros de línea aérea de media tensión entre Tarifa y Algeciras e incorporar medidas específicas para reducir el impacto sobre las aves La Junta
La actuación, con una inversión de 48.000 euros, permitirá recuperar unos 90 metros de pasarela y 60 metros de pasarela elevada afectados por el fuego El Sendero de Los Lances
La Feria Internacional Ganadera de Zafra reconoce la calidad de dos explotaciones de Tarifa, que regresan con importantes premios La ganadería tarifeña vuelve a hacerse un hueco entre la excelencia
El presidente del Gobierno disuelve las Cortes tras el rechazo en el Congreso a dos decretos sobre vivienda y sitúa a los ciudadanos ante una nueva cita con las urnas
Landaluce reclama mantener la atención presencial de la Administración del Estado en Algeciras y advierte de que la comarca necesita una mayor presencia de los servicios públicos La posible pérdida
Si esta es la puerta digital de entrada a Tarifa, algo no estamos haciendo bien. Un visitante que quiere descubrir Tarifa fuera de temporada no debería encontrarse con un “502

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias