Fue un 25 de octubre del año ya pasado, cuando Alejandro Moreno Velasco, un tarifeño de 38 años, se encontraba haciendo su jornada laboral en la gasolinera de La Linea de la Concepción donde trabajaba. Ese fatídico día, empezó de repente a encontrarse mal y fue trasladado al Hospital de La Línea por un familiar.
Alejandro llegó a urgencias sabiendo que algo no iba bien en su cabeza, y que estaba sintiendo cosas que nunca antes había sentido. Y es que estaba sufriendo un Infarto Cerebral Grave, o ICTUS.
Ahí empezó su pesadilla que finalmente, tras una sucesión de supuestos «errores» médicos en cuanto al primer diagnóstico y tratamiento aplicados, acabó dejando a Alejandro en estado vegetativo.
Hoy hemos querido desde Tarifa al Minuto TV hacer un Programa Especial para que este caso no se quede en una mera noticia puntual que solo fue un «boom» en su momento, sino que se siga recordando que la familia no tiene a día de hoy un diagnóstico concreto, ni los informes médicos pertinentes, y ni siquiera una llamada por parte de la Administración, pero por encima de todo, recordad que Alejandro, sigue en el Hospital luchando por vivir de la mejor manera posible.
Por su parte el Servicio Andaluz de Salud de quien depende el Hospital de la Línea, lo que único que nos manifiestan es: «por protección de datos no podemos decir mucho pero lamentamos la situación y nos ponemos a disposición de la familia para aclarar cualquier extremo».
Mediante un vídeo presentación, conoceremos mejor a Alejandro, o el «Tío Ale» como lo conocen, a su familia, y como no, su historia más reciente, y daremos paso a tertulia en nuestra «Mesa en V» con Eva Moreno, prima de Alejandro, Naomy Moreno, su sobrina y tendremos también la presencia de nuestro abogado de cabecera, Alejandro Fdz. Puyol, que nos dará luz sobre los puntos más técnicos legalmente hablando, de la situación pasada, presente y futura de Alejandro y su familia.
Hoy con ustedes…. La historia de Alejandro Moreno Velasco.
2 comentarios
Donde se puede ver?
Pulsando en el vídeo de la noticia arriba se ve