Ruiz Boix ha visitado el Ayuntamiento de Tarifa para verificar el avance de proyectos y obras financiadas

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix ha mantenido esta mañana encuentro con el alcalde tarifeño, Francisco Ruiz Giráldez para contrastar sobre el terreno el avance de proyectos y obras financiadas por institución provincial.
Era la primera visita al Ayuntamiento tarifeño del también alcalde de San Roque como nuevo responsable de la diputación provincial. Ruiz Boix ha destacado el compromiso de la institución provincial con los ayuntamientos y entidades locales menores de 20 mil habitantes.
Es su primera visita institucional como nuevo presidente de la Diputación de Cádiz, Ruiz Boix se ha hecho acompañar del responsable del área de Desarrollo Local, Manuel Chacón y la diputada de Memoria Histórica y Democrática, la tarifeña Lucía Trujillo.
Para dejar constancia de la oficialidad de la visita como responsable de la institución provincial, firma protocolaria en el libro que registra las visitas institucionales.
Desde el Ayuntamiento local, palabras de agradecimiento por el papel de la Diputación de Cádiz como agente impulsor de mejoras estructurales y generador de economía y empleo. Lo destacaba el alcalde que apuntaba también al apoyo encontrado en tareas de gestión y el propio funcionamiento de servicios de la administración local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa anuncia seis “Pitos de Oro” y desvela la programación del Carnaval 2026

«Tarifa No Se Vende» se reafirma en su denuncia sobre la demolición con amianto de la antigua Conservera

«Los que estaban trabajando en solucionar la avería anoche a las 23:00 horas, han recibido el aviso hoy a las 8:00 de la mañana y han aparecido a las 10:00»

Prolongado corte de luz desata malestar vecinal y denuncias por daños en electrodomésticos

La playa se mueve

La borrasca Oriana suspende la conexión marítima entre Tarifa y Tánger Ciudad

Convocada una concentración en Tarifa para exigir soluciones urgentes en la Escuela Infantil

· Lo + Leído

Abriendo Boca: Tarifa calienta motores para el Carnaval 2026 (programación)

Se retoma la conexión marítima entre la Ciudad de Tarifa y Tánger Ciudad

El temporal agrava la situación en la Campiña de Tarifa, múltiples caminos y carreteras intransitables (listado)

Denuncian un derribo con amianto sin medidas de seguridad junto a dos colegios en el Paseo Marítimo de Tarifa

ARCGISA hace balance tras el reciente temporal en el Campo de Gibraltar

Chapapote y vertidos en Los Lances

Puede que te interese
El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix ha destacado el compromiso de la institución provincial con los ayuntamientos y entidades locales menores de 20 mil habitantes.
La promotora de las obras en la antigua conservera de Tarifa y Ayuntamiento ha facilitado documentación al respecto. Han finalizado los trabajos de retirada de materiales con amianto de la
La última comisión de asesoramiento del Plan de Emergencia Local, reunida este jueves a última hora de la mañana, ha acordado el cierre de todas las instalaciones al aire libre,
La obra de La Tarifeña, promoción impulsada por el Grupo Q en el entorno de la antigua Conservera de Tarifa, vuelve a situarse en el centro de la atención tras
Nueva entrega de "Este finde comemos en Tarifa", aquí encontrarás la lista de restaurantes abiertos en Tarifa, actualizada "alminuto". Tarifa Destino Gastronómico tiene una importante noticia en tintero, pero hoy
ACOTA (Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tarifa) ha puesto en marcha un grupo de trabajo con el objetivo de desarrollar iniciativas capaces de atraer público fuera de la temporada

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias