Ruiz Boix ha visitado el Ayuntamiento de Tarifa para verificar el avance de proyectos y obras financiadas

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix ha mantenido esta mañana encuentro con el alcalde tarifeño, Francisco Ruiz Giráldez para contrastar sobre el terreno el avance de proyectos y obras financiadas por institución provincial.
Era la primera visita al Ayuntamiento tarifeño del también alcalde de San Roque como nuevo responsable de la diputación provincial. Ruiz Boix ha destacado el compromiso de la institución provincial con los ayuntamientos y entidades locales menores de 20 mil habitantes.
Es su primera visita institucional como nuevo presidente de la Diputación de Cádiz, Ruiz Boix se ha hecho acompañar del responsable del área de Desarrollo Local, Manuel Chacón y la diputada de Memoria Histórica y Democrática, la tarifeña Lucía Trujillo.
Para dejar constancia de la oficialidad de la visita como responsable de la institución provincial, firma protocolaria en el libro que registra las visitas institucionales.
Desde el Ayuntamiento local, palabras de agradecimiento por el papel de la Diputación de Cádiz como agente impulsor de mejoras estructurales y generador de economía y empleo. Lo destacaba el alcalde que apuntaba también al apoyo encontrado en tareas de gestión y el propio funcionamiento de servicios de la administración local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa