Tarifeños indignados por la basura acumulada en el centro de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, mantuvo hace unas semanas una entrevista en el programa Andalucía en tu sombrilla de la COPE, en el que se hablaba sobre el deporte favorito de muchos, como es el kite y también, de los proyectos y del estado de la ciudad de Tarifa de cara a la agenda 2023, cuyo propio alcalde ofrecía seguridad al respecto en el que aseguraba que «todo iba sobre ruedas».
Recientemente aparecieron en Facebook unas fotografías de cómo estaban las papeleras repletas de basura un domingo a las 17:00h, por las zonas céntricas de la Calzada Alameda y Casco Antiguo. Estas fotografías han indignado a muchos y muchas por la dejadez y suciedad que está mostrando la ciudad de Tarifa, tanto a los residentes como a los turistas.
El Ayuntamiento de Tarifa Oficial cuenta con solo tres operarios para limpiar el Casco Antiguo, tras el medio día, vaciar papeleras, etc. Además de que la basura que se acumula el domingo, no se recoge hasta el lunes.
Un usuario de Facebook ha publicado estas imágenes en su cuenta, además de expresar su malestar respecto al estado de Tarifa, en el que contempla que:
«Hay dos Tarifas, la que se ve en la actualidad y de la que habla Paco Ruiz Giráldez en FITUR, la COPE y demás MMCC social.» Mejor seguir vendiendo agenda 2030, igualdad social y de género, mientras el pueblo se cae a trozos sin que ningún concejal le pida al Alcalde que cuide de sus ciudadanos, sus vecinos, los que pagan impuestos y pasan aquí el invierno, 365 días del año 24/7.
Qué poca vocación de servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto