En el día de ayer se celebró en la ciudad de Granada, la Copa de Andalucía de kick boxing, organizado por las federaciones Andaluza y Española de este deporte y donde nuestros deportistas pertenecientes al Club SNIPERS de nuestra ciudad, han hecho un fantástico papel consiguiendo no solo estar en la final, si no que han conseguido oro y plata en las distintas modalidades.
Para ser su primera participación, los jóvenes deportistas locales han conseguido varios triunfos en las modalidades de LIGHT-CONTACT y la otra LOW KICK, demostrando un gran nivel.
El joven Antonio Cano, se ha coronado con una medalla de oro en la modalidad LIGHT-CONTACT y una medalla de plata en la modalidad LOW KICK, eliminando en el camino a contrincantes con mucha más experiencia en este tipo de competiciones.
Álvaro Ojeda, a pesar de lo complicado de su categoría, la cual por su peso cuenta con muchos más competidores, pero a pesar de ello y tras cinco combates en la modalidad de LICHT-CONTACT, ha conseguido subir al pódium y adjudicarse la medalla de plata. En la modalidad de LOW KICK, Álvaro ha sido eliminado en tercera ronda.
La Concejala de deportes Celia Rico Fernández , ha querido felicitar a estos dos jóvenes deportistas y les ha trasladado su compromiso con este deporte. Se da la circunstancia que en Tarifa contamos con una gran cantidad de deportistas de elite que compiten en deportes considerados minoritarios y que están dando gran cantidad de triunfos a la ciudad de Tarifa.