A las puertas de la fábrica Harinas Andalucía se respiró el apoyo y respaldo por parte de los ciudadanos al tarifeño Iván Igelsias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En el día de ayer enfrente de las puertas de la fábrica Harinas Andalucía se vivió muestras de apoyo a la convocatoria lanzada por Roja Directa Andalucía LGTBI y el sindicato Comisiones Obreras en respaldo del joven tarifeño Iván Iglesias.
Su denuncia por acoso y vejaciones en el ámbito laboral ha encontrado el respaldo anunciado de Roja Directa que ha trasladado su caso ante la Fiscalía gaditana especializada en delitos de odio. También de Comisiones Obreras que ha pedido la intervención de la inspección laboral para que se garantice la aplicación de los protocolos previstos en el ámbito laboral.
No han faltado representantes de los diferentes grupos políticos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tarifa. Tampoco ciudadanía en general. El objetivo era trasladar al trabajador que ha denunciado acoso en el ámbito del trabajo por su condición de género que no está solo en la reclamación de sus legítimos derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto