“A Toda Costa”, el programa de Canal sur TV que emitirá un episodio sobre Tarifa esta noche

El programa de Canal sur TV “A Toda Costa” continúa en agosto recorriendo Andalucía para traernos lo mejor del verano, los rincones más interesantes y refrescantes tanto de la costa como del interior.

En esta nueva entrega, la reportera Rocío Arauz viajará hasta Marbella, donde vivirá en primera persona las experiencias más selectas de la Costa del Sol. Presenciará una pasarela de moda en Puerto Banús con Esteban Freiría y Aurora Gaviño, vivirá una noche de música en Starlite y visitará una casa en uno de los enclaves más lujosos de Andalucía.

Por su parte, Javi Nemo disfrutará al fin de un poco de playa, y se estrenará practicando el deporte mítico de la zona: el kite surf. Además, nuestro intrépido reportero vivirá la noche tarifeña y bailará las canciones del verano en la playa. Como colofón, dará una bonita sorpresa a una de las vecinas más conocidas y queridas de Tarifa.

Con Lucía Tornero viajaremos esta semana a la Sierra de Aracena, haciendo parada en dos lugares con encanto. En Cortelazor nos iremos de senderismo, nos adentraremos en una piscina con vistas infinitas acompañados de los artistas Andrés Fernández y Josemi García, y visitaremos su particular plaza del Olmo. Como broche a esta experiencia serrana viviremos una anticipada Fiesta de los Jarritos en el municipio de Galaroza.

Finalmente, David Molero nos llevará a Carboneras y Mojácar. En el primer destino nos deslumbrarán las esculturas con piedras de la cala de la Galera y David hará un deporte de moda: Big Padel Surf. En Mojácar conoceremos a Nino, uno de los vecinos más singulares de allí que tiene, entre otras cosas, una ballena de materiales reciclados y a tamaño natural en el jardín de su casa.

Además, David pasará un maravilloso día con una familia de 12 miembros, visitará un beach club de moda y la artista almeriense Montse Sánchez le cantará su último éxito.

 

Fecha de emisión: miércoles, 3 de agosto, a a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa