Banderas a media asta y dos días de luto oficial en Tarifa por la muerte de Rafael Garrido Pérez

Día triste, el alcalde de Tarifa dió a conocer la noticia en sus redes sociales  «Hoy es un día profundamente triste para este Ayuntamiento y para todo el municipio de Tarifa. Hemos perdido a nuestro compañero Rafael Garrido Pérez, un trabajador ejemplar que dedicó su vida a este pueblo, al que amaba con toda su fuerza y al que supo hacer brillar con su trabajo incansable y su entrega sincera.
Su ausencia deja un vacío inmenso, pero su recuerdo y su ejemplo permanecerán para siempre en la memoria de este Ayuntamiento y de todos los que tuvimos la suerte de conocerle.»
Como muestra de respeto y gratitud, he decretado dos días de luto oficial. Las banderas de todas las dependencias municipales ondearán a media asta y se suspenden todos los eventos públicos y festividades en nuestro municipio durante este tiempo.
Convocamos a todos los vecinos a guardar un minuto de silencio mañana, 29 de julio de 2025, a las 10:00 h, en la puerta del Ayuntamiento (puede ser modificado según la hora de sepelio), para rendirle el homenaje que merece.
Mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.
Descansa en paz, Rafael. Tarifa no te olvidará.»
Desde Ciudadetarfiaalminuto.com damos el más sincero pésame en estas inconsolables horas a tod la famiia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias