Boris Johnson decide darse un chapuzón en la playa de Bolonia

Los bañistas de Tarifa se quedaron atónitos al ver al ex primer ministro Boris Johnson dándose un baño con su mujer y sus hijos en la playa de Bolonia.

Lo último que esperaban los bañistas de la popular playa de Bolonia el pasado domingo 25 de septiembre, era ver a un ex primer ministro llevando a su familia a darse un chapuzón en el mar. Pero se llevaron una agradable sorpresa cuando Boris Johnson apareció en traje de baño y camiseta.

Desde que dimitió como primer ministro británico y fue sustituido en el número 10 de Downing Street por Liz Truss como líder del partido conservador, Boris parecía haber mantenido un perfil bajo. El domingo pasado, sin embargo, aparcó su coche en la zona de aparcamiento del Hostal Ríos y se dirigió a la playa cercana para darse un baño, acompañado por su esposa Carrie y sus hijos.

José Antonio Ríos, el propietario del Hostal Ríos, así como sus empleados, se quedaron igual de sorprendidos cuando se dieron cuenta de quién había llegado a su aparcamiento. Uno de los empleados, Antonio Rocha, le pidió al Sr. Johnson una foto, y éste no puso pega, posando con las zapatillas en la mano y haciendo el ‘pulgar arriba’ a la cámara.

«Sólo se dio un baño rápido y se fue, además el ex primer ministro llevaba a su equipo de seguridad, pero se mantuvo discretamente en un segundo plano en todo momento», añadió Ríos.

El Hostal Ríos es uno de los lugares más populares de Bolonia, situado justo en la hermosa playa de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa