Campeones del Estrecho de kick boxing; Andrés Entrena y Sergio Expósito

«Una velada para recordar». Así ha sido definida por multitud de asistentes que pudieron ver 12 combates que, desde los mas paqueños amateurs con luchas controladas y de primeros pasos dentro de este deporte del contacto, hasta los mas mayores amateur y profesional. El club Snipers tarifeño logró el éxito con una gran gala deportiva que estuvo muy bien organizada, tal y como referían los asistentes, los deportistas, personal de los diferentes clubes, árbitros y como no, los representantes del Ayuntamiento allí presentes.

Para este evento, asistieron por parte del Ayuntamiento de Tarifa, el Teniente Alcalde Jorge Benitez, la Concejal de Festejos Mercedes Triviño, la Concejal de Deportes Celia Rico y el Concejal de Sanidad Luis Aguilar.

Andrés Entrena del Club Derkesthai de Huétor Tájar (Granada), en categoría absoluta, y Sergio Expósito del Club Draco de Dos Hermanas (Sevilla) en la amateur, lograron este sábado en en pabellón de deportes de La Marina los cinturones de campeones del Estrecho.

Andrés Entrena, flamante campeón de España en la categoría lowkick masculino sénior 67 kilos, hizo buenos los pronósticos y se alzó con la victoria en Tarifa después de derrotar al marroquí afincado en Huelva Ouffaman Ech-Tharif. Por otro lado, el nazareno Sergio Expósito superó a uno de los púgiles que representaban a la entidad organizadora, Víctor Pacheco, afincado en la ciudad.

Además de Pacheco representaban al Snipers Pablo Muñoz en categoría absoluta (que perdió por decisión dividida de los jueces); Álvaro Ojeda en junior (venció por KO), así como Antonio Cano y Guillermo Cádiz, pero en su categoría, infantil (11 años), no se identifica al ganador de la pelea, ya que es de exhibición. Una lesión de última hora impidió a Nicolás Miguel tomar parte en la cita.

También estuvieron presentes dos púgiles del Centro Deportivo Chon-Ji de Algeciras, ambos en categoría senior: Adrián Benítez y Adam Albarracín.

Acudieron a la cita representantes de las dos poblaciones del Campo de Gibraltar y, además, de Estepona (Málaga), de las provincias de Sevilla, Granada, Jaén de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de la Comunidad de Madrid.

Tarifa al Minuto TV estuvo allí, y les traemos en exclusiva el combate profesional entre Andrés Entrena y Ouffaman Ech-Tharif que pueden verlo en la cabecera de esta noticia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
Vox denuncia la presencia de pesqueros de Marruecos en aguas del Estrecho

Tarifa conecta ciencia y naturaleza en las jornadas “Estrechando Redes”

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

ACOTA analiza un Puente de Mayo «con luces y sombras en Tarifa»

«Crecer como equipo y como familia»

AMPAS de Tarifa y Quique Bolsitas organizan una limpieza de playas abierta a familias y empresas

#Estoestarifa

Así no…

· Lo + Leído

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

Tiempo primaveral y algo variable para el puente de mayo en Tarifa

Tarifa se saborea: cinco planes gastronómicos imprescindibles este puente

La Residencia Puerto, candidata a los “BEST of the BEST” de ¡HOLA! Viajes

Tarifa encara el puente de mayo sin avances en el embudo de la N-340 y sin información sobre las obras

Puede que te interese
La situación en la zona de Los Carriles, uno de los principales puntos de actividad de las escuelas de kitesurf en Tarifa, ha generado un creciente malestar entre los profesionales
Estos premios no son únicamente un gesto simbólico. Son, ante todo, una forma de interpelar a la sociedad, de señalar responsabilidades y de visibilizar tanto a quienes defienden el territorio
Tarifa volvió a demostrar que cuando une producto, talento y concepto, el resultado trasciende lo gastronómico para convertirse en experiencia. La Cata Oro Rojo no solo colgó el cartel de
La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) ha puesto en marcha una iniciativa de recogida de firmas para reclamar medidas urgentes que mejoren el acceso y la movilidad en el
Un hombre y una mujer, ambos vecinos de Barbate, han fallecido tras la colisión de dos vehículos en la carretera A-314, en el término municipal de la localidad gaditana. El
En declaraciones a "La voz del sur", el primer teniente de alcalde de Tarifa, Jorge Benítez, ha anunciado que emprenderá acciones legales tras ser acusado de haber adjudicado una vivienda

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias