El Club de Gimnasia Rítmica de Tarifa celebra mañana su Gala de Verano 2024

Mañana 24 de mayo, el Club de Gimnasia Rítmica de Tarifa con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa, celebrará su Gala de Verano de esta temporada 2023/2024, donde alrededor de 60 gimnastas desde los 3 años de edad, y hasta los 17, harán sus montajes de competiciones, así como un montaje que han preparado especialmente para este evento, el cual incluye todos los aparatos.

Del mismo modo, informan desde el club deportivo que Paula Gómez nos regalará una exhibición de flamenco a todos los asistentes, y que además, como colofón final, también se procederá al sorteo de una paletilla que se llevará a casa el afortunado o la afortunada que tenga la suerte de su lado en este Gala de Verano 2024.

El Club de Gimnasia Rítmica de Tarifa se fundó hace ya 10 años por Claudia Ruiz León, contando con tan sólo 8 alumnas, y a día de hoy, está acompañada por varias entrenadoras más como son Sonia García, Lucia Tello, Lucía López y Adriana Ruiz, y cuenta con más de 65 gimnastas que trabajan todos los aparatos; pelota, aro, cinta, cuerda y mazas.

El Club de Gimnasia Rítmica de Tarifa demuestra así una indudable salud interna y una envidiable forma física de sus integrantes, que con esta exhibición fin de temporada, quieren dejar claro que su trabajo y constancia de todo el año, da sus frutos de la mejor manera a través de los montajes gimnásticos que tienen preparados.

Una cita ineludible para mañana viernes 24 de mayo, donde a partir de las 17:00h,  la diversión, el espectáculo y la disciplina se encuentran a través del deporte en el Pabellón Municipal de Deportes de la Calle Milano Negro, junto al Campo de Fútbol de Tarifa.

Las entradas tendrán un precio simbólico de 1€ que incluye el derecho a participar en el mencionado sorteo al final de la Gala de Verano 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Carnaval de Cádiz suspende la sesión del COAC de este lunes en señal de respeto

La derecha sigue ganando terreno en la batalla ideológica. Pero…Por: Ángel Luis Jiménez.

Tarifa suspende su agenda institucional en FITUR 2026 en señal de luto

La flota pesquera de Tarifa se moviliza contra el nuevo reglamento de control pesquero

Emerge el yate hundido en Tarifa

LA PUNTILLITA: Tarifa en FITUR pero SIN DATOS. Por Mateo León

«Para hacer lo mismo de siempre o peor, no creo que lleguemos a la excelencia»

Al menos 39 fallecidos y 152 heridos en el accidente de dos trenes en Adamuz

· Lo + Leído

Tarifa suspende su agenda institucional en FITUR 2026 en señal de luto

Demolición y satisfacción

Nuevos controles fronterizos en las terminales de pasajeros de los puertos de Algeciras y Tarifa

El Carnaval de Cádiz suspende la sesión del COAC de este lunes en señal de respeto

Importadores del puerto de Algeciras alertan de un colapso por el nuevo sistema europeo de control pesquero

La obra “Encantos” fomenta la creatividad entre el alumnado de Primaria en Tarifa

Puede que te interese
La UD Tarifa recibía en la tarde de hoy al Arcos CF, segundo clasificado de la categoría, en un encuentro clave para las aspiraciones del conjunto tarifeño. Desde el inicio,
El partido 100x100 Unidos por Tarifa ha manifestado públicamente su respaldo a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y a su responsable, la concejala Celia Rico, ante las críticas y
Una cita ineludible para mañana viernes 24 de mayo, donde a partir de las 17:00h, la diversión, el espectáculo y la disciplina se encuentran a través del deporte en el
Tarifa vuelve a situarse en lo más alto del deporte náutico andaluz. El velero Antares, un Dufour 34 con base humana y sentimental en nuestra ciudad, ha logrado un hito
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha dado a conocer las nominaciones de la undécima edición de los Premios Comarcales, unos galardones que reconocen la labor de personas,
La portavoz parlamentaria de Por Andalucía y diputada de Izquierda Unida, Inma Nieto, ha anunciado que trasladará al Parlamento de Andalucía la grave situación que atraviesa el servicio de Rehabilitación

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias