El documental ‘La danza del viento’ presenta el surf secreto de las playas del Estrecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este documental denominado La danza del viento, se puede visualizar en Youtube y que en sus 60 minutos de duración, junto con la surfera valenciana, Mireia Martínez, se realiza un recorrido por las ciudades de Tarifa, Algeciras y otros destinos de la costa gaditana donde se practica kitesurf, windsurf y surf.

El equipo de Surf Channel ha realizado en algeciras una excursión en barco para avistar delfines, teniendo tiempo también para sacar imágenes del casco histórico de la ciudad, saborear su gastronomía y conocer los senderos naturales de la zona.

Mireia Martínez, viaja por la costa gaditana en una camper junto con su equipo, que se detuvieron en el Parque del Centenario para conocer esta parte del litoral y sus impresionantes vistas. Por supuesto, también ha parado en Tarifa, conocida como «la capital del viento«, y el destino más buscado por los amantes del kite, además de conocer todo lo que envuelve a este deporte en los alrededores de las playas El Balneario, Valdevaqueros y Bolonia.

Esta serie formada por tres capítulos será estrenada durante los meses de junio y julio. En concreto, el capítulo 1 está dedicado a Chiclana; el capítulo 2, a Zahara de los Atunes y Tarifa; y el capítulo 3, a Algeciras y Ceuta. La realización está a cargo de BNG Productions y ha contado con la colaboración de varios ayuntamientos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto