El pasacalles ha llenado de color y diversión las calles de Tarifa

Ha contado con disfraces temáticos y también con la inspiración libre de muchos ciudadanos y ciudadanas que han participado, haciendo de este encuentro un acto multitudinario.

De hecho, el desfile ha sido especialmente largo, con carrozas colectivas más las aportadas por la delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa.
La Diosa, Maríluz Canas Blanco, ha hecho su aparición pública con una caracterización impecable. Además, se ha hecho acompañar de un gran grupo de mujeres que la han acompañado en su vestimenta alusiva a Brasil (temática de este año).
Ellas se han hecho con el premio al Disfraz Temático, mientras que el Premio Individual ha recaído sobre el jovencísimo Pablo López, que hizo su desfile como el DJDeLaHera.
El Premio al Disfraz de Grupo ha sido para la familia Barbie que han llevado incluso una carroza y parte del equipo iba en sus cajas de envoltura con el predominante color rosa de este personaje, así como sus característicos vestidos. En esta familia iba la Brass Band tarifeña, poniendo música propia a esta parte del pasacalles.
Y el Disfraz en Pareja ha sido para un dúo que ha querido elogiar a dos tarifeños con cometido municipal. Iban de «torero» y de la concejala de Fiestas del gobierno local. Los dos disfrutaban de un «viaje» en el popular saltamontes, atracción de feria.
Por cierto que el Dios Momo del carnaval de este año, Miguel Mesa, ha disfrutado mucho sobre su carroza. Su genial porte de brasileño no ha sorprendido, porque ya se conoce en este mundillo sobre sus dotes de caracterización y su facilidad para representar al personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Vandalizan un monumento histórico y el Ayuntamiento llama a denunciar

Jaleo, el nuevo latido de Tarifa que suena a cerveza helada, tapas y sur

El turismo de autocaravanas: menos gasto… o diferente forma de gastar. Por El Sherpa del Estrecho

· Lo + Leído

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

Tres hermandades de Tarifa suspenden sus salidas procesionales en la Semana Santa de 2026 (Miércoles y Viernes Santo))

38 nuevos guardias civiles refuerzan la seguridad en el Campo de Gibraltar

Una persona muerta en el incendio de una vivienda en Algeciras tras una explosión de gas

El Jardín, donde naturaleza, serenidad y gastronomía se fusionan en Tarifa

Puede que te interese
El aroma y la presencia de una cuidada selección de productos de la campiña tarifeña completan una propuesta que va más allá de lo culinario. Es una invitación a detenerse,
A las puertas de San Mateo, mucho antes de que el reloj marcara las siete de la tarde, ya se intuía que algo importante iba a suceder. La espera no
La Asociación de Familias ADARVE de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa ha manifestado públicamente su malestar ante la gestión de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo
La U.D. Tarifa firmó este fin de semana una de esas victorias que marcan una temporada. Lo hizo ante el líder, el Atlético Sanluqueño, y en un momento en el
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa celebró este jueves un acto dedicado a la exaltación de la mantilla, en una iniciativa orientada a poner en valor las
El Gobierno ha señalado sobre el puente situado en la carretera N-340, a la entrada de Tarifa desde Algeciras (Cádiz), que tras las revisiones técnicas efectuadas en la estructura no

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias