Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 17 de mayo de 2022 02:22

El temporal obliga a cancelar salidas en el Estrecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El temporal reinante en aguas del Estrecho ha obligado a cancelar varias salidas desde  Ceutai con destino a Algeciras. Concretamente, y según la Autoridad Portuaria, las salidas previstas a las 08.00, 08.30, 10.30 y 11.45 han sido ya suspendidas. También se ha cancelado el primero previsto desde Algeciras. En cuanto a las consecuencias en la ciudad, fuentes de Bomberos señalan que no se ha producido ninguna intervención durante la pasada madrugada en relación con el temporal.
El fuerte temporal de levante que azota el Estrecho ha obligado, ya, a las primeras cancelaciones en la mañana de este lunes. El barco que debía enlazar Algeciras con Ceuta a las 08.00 ha suspendido su salida, según informa la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

 

Desde nuestra ciudad, el panorama desde luego no es mucho más halagüeño. Las salidas de las 08.00 (FRS) y 08.30, 10.30 Y 11.45 (Balearia) aparecen ya como canceladas, sin perjuicio de lo que pueda ocurrir con el resto de trayectos programados para la mañana de este lunes.

 

Así las coasas, y siempre según el horario oficial, el primer barco en salir de Ceuta lo hará a las 09.30 horas.

 

Sin embargo, y según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, no se ha producido ninguna intervención durante la pasada madrugada relacionada con el temporal por parte de los Bomberos.

Tags
cancelar destacados estrecho inferior obliga salidas temporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto