Exhibición del aprendizaje en marcha en el paseo de la Alameda

La Academia de Baile de Mariluz Navarro ha dado esta tarde exhibición del aprendizaje en marcha.
En el paseo de la Alameda, el alumnado adulto del grupo “fitness flamenco” y el resto de diferentes edades -en total más de 60 en el aula de la Casa de la Cultura- han compartido cita.
La jornada reivindica y recuerda el poder de la danza que se celebra internacionalmente cada 29 de abril y que en el calendario de todas ellas ha cuajado en la jornada de hoy.
Se trataba de compartir experiencia y remarcar el valor de una expresión artística que se aprende en Tarifa de la mano de iniciativas como la que coordina Mariluz Navarro. Desde octubre y hasta junio, adaptados al calendario escolar en este proyecto se practican y asimilan las distintas expresiones el baile flamenco. Lo de hoy era sólo un pequeño aperitivo de las coreografías fin de curso que ya están en marcha. Llegarán al teatro Alameda en dos grandes galas diferenciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias