Festejos presenta al Jurado oficial del concurso de agrupaciones carnavalescas de Tarifa 2024

La delegación municipal de Fiestas da a conocer hoy la composición del jurado oficial del concurso de agrupaciones carnavalescas de Tarifa 2024.
En la mañana de ayer martes se mantuvo la reunión de organización y primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y los miembros directivos del Jurado Oficial para el Concurso Bicomarcal de Agrupaciones del Carnaval de Tarifa 2024. Hoy se dan a conocer la totalidad de los miembros del Jurado Oficial por parte de la Delegación de Festejos, estando éste compuesto por un presidente, un secretario y seis vocales, cuatro de ellos son titulares y dos son suplentes. Asimismo, se abre un plazo de 7 días desde esta publicación oficial (ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Tarifa) para realizar alegaciones.
Los integrantes del Jurado Oficial del Concurso de Agrupaciones 2024 son;
Presidente: Antonio López Rosano
Secretario: Alberto José Díaz Nolla
Vocales: Adrián López Guerrero, Carolina Gómez Silva, Antonio Ortiz Martínez, Ana María Ros Domínguez, Antonio Moreno Sánchez, Mercedes Fernández Peinado.
También hoy se publicaba en la web oficial del Ayuntamiento de Tarifa, la composición del jurado asignado al nuevo Concurso de Agrupaciones de Calle 2024 que se celebrará en la Calzada (C/Sancho IV el Bravo) durante el fin de semana de Carnaval. Este jurado está compuesto por:
-Mercedes Triviño, Presidenta
-José María Núñez, Secretario
-Juan José Pérez, Antonio Moreno y Antonio Iglesias, vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

«Este finde comemos en Tarifa», tres paradas y una ruta de atún rojo oro…

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

«Conozco muchas personas que ya no vienen a Tarifa por este motivo»

Valdevaqueros hoy es una postal

El PSOE de Tarifa saca adelante tres mociones sobre servicios esenciales del municipio

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa
Tarifa vuelve a confirmar su papel como uno de los enclaves naturales más importantes de Europa. Entre julio y diciembre de 2025, la Fundación Migres ha contabilizado el paso de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias