Juan Manuel Ríos Collantes de Terán y Ángel Sena Trujillo son los nuevos técnicos de la administración local de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Ayuntamiento de Tarifa aspira a reforzar los servicios de la Oficina Técnica Municipal ligada al área de Urbanismo con la incorporación de dos arquitectos que hoy han tomado posesión de sus plazas.
Se trata de los graduados en arquitectura superior Juan Manuel Ríos Collantes de Terán y Ángel Sena Trujillo. Son los dos aspirantes que reunieron más puntuación entre los seis candidatos que finalmente lograron completar las diferentes pruebas de la oposición libre convocada en su día por el Ayuntamiento local.
Con su nombramiento como funcionarios de la administración local se hace efectiva la integración en la plantilla municipal y culmina el proceso selectivo impulsado meses atrás ampliar la dotación humana de la Oficina Técnica Municipal.
La oposición libre para cubrir dos plazas de técnico de administración especial con titulación de arquitectura se convocó en septiembre del pasado 2021.
El alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez ha dando la bienvenida a los nuevos técnicos de la administración local y ha apuntado a la importancia de refuerzo de personal esperado y perseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto