18°C
71% 8m/s

La agenda del evento Despedida de Aves Migratorias acogerá la presentación del primer Folleto Ornitológico específico sobre Tarifa

La agenda del evento Despedida de Aves Migratorias acogerá la presentación del primer Folleto Ornitológico específico sobre Tarifa.
Entre el 3 y el 24 de septiembre, cada fin de semana, desde el Observatorio de Cazalla se ofrece una amplia agenda de actividades para disfrutar de la migración de aves.
Talleres de identificación sobre rapaces en migración; cursos sobre las rapaces en el Estrecho, exposiciones de fotografía sobre la naturaleza del Campo de Gibraltar, pintura en directo y embarques para avistar aves marinas y cetáceos. Son algunas de las actividades englobadas en la agenda del Evento de Despedida de Aves Migratorias impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa, entre los días 3 al 24 de septiembre.
Destaca la presentación el 19 de septiembre, en el Observatorio de Cazalla del primer Folleto Ornitológico de Tarifa. Es una completa guía ilustrada con lámina extraíble y calendario de los 12 meses para no perderse ningún del detalle de un recurso, la observación de aves que contribuye a desestacionalizar el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa