La pareja que ha visto arder su hogar en Bolonia pide poder reconstruir su casa

Esta pasada madrugada, Bolonia ha sido testigo de un incendio que ha tenido lugar en un cuarto de aperos. El fuego afectó a una vivienda donde vive una pareja. Afortunadamente no hay heridos ni fallecidos por este incendio puesto que ambos pudieron escapar a tiempo de las llamas.

Sin embargo, después de una dura madrugada, esta familia ha perdido su hogar. Tal y como se puede ver en las imágenes, el dormitorio y la cocina han sido unas de las zonas más afectadas por las llamas. Según cuenta el propietario de la vivienda, José Carlos, a Tarifaalmintuo, los hechos sucedieron así:  «Llegue a mi casa sobre las dos y, en torno a las 04:40, sentí un ruido. Pensé que estaban robando. Cuando salí corriendo abrí la ventana y ví que me comían las llamas y el humo».

Incendio Bolonia
Incendio Bolonia
Incendio Bolonia
Incendio Bolonia
Incendio Bolonia
Incendio Bolonia

«Saqué a mi novia en brazos y al perro. Luego no tuve tiempo de nada, solo de quitar algunas bombonas para que no explotaran y que la casa ardiera. El agua no hacía nada. A la media hora llegaron los bomberos y ya pudieron apagar el incendio» , continua explicando a este medio José Carlos.

Juan, pescador y tío de José Carlos, también ha sido víctima de este incendio puesto que ha perdido buena parte de sus pertenencias y materiales de trabajo. «Tenía ahí un garaje de toda mi vida, 51 años que tengo. Se me ha quemado todo. No me queda nada. Tenía redes, motor, tres quads. No me ha quedado nada, ni un metro de cuerda«.

Ahora, tío y sobrino, esperan que el Ayuntamiento ayude y permita reconstruir la casa antes de que se caiga sin poner problemas y que si no quieren darles ayuda, que dejen que el pueblo que se está volcando con ellos les ayude:  «Yo lo que quiero es poder construir donde vivía, no quiero más terreno. No tengo ni dónde vivir ni ropa. Se me ha quemado todo. Necesito que me echen una mano», detalla José Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa