Tal y como informan desde la Policía Local Tarifa, se ha procedido a donar todos aquellos objetos que se encontraban en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía local, y que no habían sido reclamados en el plazo de 2 años.
«Acabamos de gestionar los objetos perdidos que llevan depositados más de 2 años» declaraban en redes sociales del cuerpo policial.
Han sido gestionados un total de 982 objetos recepcionados, de los que 337 fueron entregados a sus legítimos propietarios, y con los 645 restantes, se han hecho las siguientes donaciones;
«Las gafas perdidas se han donado a la Óptica Multivisión Tarifa. La ropa la hemos donado a los que más lo necesitan, a la Asociación benéfica Tarifeños Solidarios», afirman.
La Policía Local ha invitado a los ciudadanos a visitar la Oficina de Objetos Perdidos si creen que algún objeto extraviado puede estar allí, y así proceder a su recuperación. El compromiso con la ciudadanía y la comunidad es uno de los objetivos que este cuerpo policial lleva por bandera en el desarrollo de su labor.