¿No tienes plan para este fin de semana?. Te damos ideas en nuestra Guía de Ocio

Como ya saben, este diario dispone de una Guía de Ocio donde pueden encontrar los eventos, actividades y acontecimientos más importantes y de todo tipo que suceden en Tarifa cada día. Es por ello que tenemos las ideas perfectas para tu plan de fin de semana si estás buscando algo de ocio de calidad en nuestra ciudad.

Para comenzar, recordar que hoy mismo jueves 11, tienes el concierto de Miguelichi López en Waikiki a partir de las 20h, la experiencia Organica en Café del Mar a partir de las 22h, y la Noche de ritmos electrónicos en Madame con Jordi Ariza.

Pero ya metidos en el fin de semana, el viernes 12a partir de las 20:30h, el Teatro Alameda acogerá el XVI Festival de Danza de la mano de la Sala Judith Titulaer Escuela de Danza y Ballet. Este festival representa no solo tres décadas de dedicación al arte del baile, sino también una celebración vibrante de la pasión y el talento que define a la escuela.

Ya metidos en el viernes noche, Cafe del Mar se convertirá en el epicentro de una noche extraordinaria llena de música y diversión. En La Terraza, Tamoe llevará a los asistentes por un viaje de música urbana, mientras que en el Main Floor, Aleito, Juan Chazo y Ganz crearán una atmósfera vibrante con sus selecciones de música electrónica. El First Floor ofrecerá los ritmos contagiosos de Pedro Tamayo en una experiencia musical urbana única.

Para el sábado día 13, a partir de las 21h, podremos disfritar de uno de los eventos más esperados del año, lleno de tradición tarifeña, ilusión y emociones como es la Gala de Elección de Reinas para la Feria y Fiestas de Tarifa 2024 que se celebrará en la primera semana septiembre en la ciudad. Las cortes infantiles y juveniles de Damas de la Feria de Tarifa 2024 ya están compuestas y listas para que de entre sus filas, se escoja a la Reina Infantil y la Reina Juvenil 2024. Tras el acto de elección de Reinas 2024, actuarán 4 grupos locales que ofrecerán la mejor música en directo como son Grupo Bianco, Falsos Movimientos, Capitán Araña y Cajón Desastre.

Ya el domingo 14, a partir de las 11h de la mañana. podremos relajarnos con el Estatic Dance en la Sala Lo Invisible, experimentando con lo 5 RITMOS, un viaje increíble por el sonido y el movimiento, mapeado por la grandiosa “Gabrielle Roth”.

Y como remate del fin de semana, a partir de las 20h tendrá lugar la actuación de la Comparsa de Cádiz «La Oveja Negra» con autoría de Antonio Martínez Ares en las tablas del escenario de la Alameda. Al finalizar esta actuación, el Ayuntamiento de Tarifa ha dispuesto una gran pantalla donde se retransmitirá el partido de la Final de Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra.

Todo un fin de semana para no perderse en Tarifa, alternando eventos con playa y buena gastronomía local. Disfrútenlo!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

¿Sumas o miras? Tarifa Fuera de Temporada lanza su nuevo mapa para transformar el destino

Tarifa empieza a mirar hacia fuera: Wonder Talks conecta talento internacional y comunidad local

Baelo Claudia invita a recorrer la Ruta de las Canteras en una visita guiada entre historia y naturaleza

Tarifa Folk 2026 rinde homenaje al Grupo Almadraba en su sexta edición

Tarifa presenta su agenda Otoño Cultural 2026 con la comedia como gran protagonista

Un pisito de 532.900 euros y una pregunta: ¿dónde queda el hijo de Tarifa? Por Un hijo de Tarifa

Fallece una persona tras caer sobre el tejado de una vivienda abandonada en Algeciras

· Lo + Leído

Baelo Claudia invita a recorrer la Ruta de las Canteras en una visita guiada entre historia y naturaleza

¿Sumas o miras? Tarifa Fuera de Temporada lanza su nuevo mapa para transformar el destino

Tarifa empieza a mirar hacia fuera: Wonder Talks conecta talento internacional y comunidad local

“Hasta que no pase algo lamentable no se aprenderá… hay que luchar más”

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

Maricarmen y el destierro de los tarifeños. Por Alberto López

Puede que te interese
os ecologistas cuestionan la ubicación de la planta de almacenamiento energético y reclaman explicaciones por el cambio de criterio de dos informes territoriales desfavorables a uno favorable El proyecto de
El Levante ya tiene su propia pieza audiovisual. El fotógrafo y cineasta Ben Welsh, convertido ya en uno de los grandes embajadores cinematográficos de Tarifa, acaba de realizar una nueva
La ruptura llega tras año y medio de alianza y después de la salida de Jorge Benítez y Celia Rico del proyecto provincial El escenario político de Tarifa de cara
El Ayuntamiento presenta el análisis del Perfil de Salud Local, que estudia indicadores del municipio entre 2019 y 2023 y detecta carencias en prevención y atención a enfermedades crónicas Tarifa
La Alameda reunirá de 11:30 a 13:30 horas una selección de vehículos clásicos organizada por el Real Club de Clásicos Campo de Gibraltar La Alameda de Tarifa será este sábado,
El PSOE denuncia 45 vacantes en las escuelas infantiles públicas del Campo de Gibraltar y reclama a la Junta su cobertura urgente. La situación de las escuelas infantiles públicas vuelve

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias