Presentada la programación de «Primavera cultural» del Ayuntamiento de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llegó la primavera a los espacios escénicos y las salas de exposiciones. Es la «Primavera cultural» del Ayuntamiento de Tarifa cuya programación ha sido presentada oficialmente esta mañana.
En el cartel que dejamos se incluye la agenda prevista para el resto de marzo, abril y mayo.

El teatro, con ofertas para todos los públicos, incluido el escolar; la danza y las exposiciones, coincidiendo con la temporada que se reestrena en salas públicas tienen un peso específico en la “Primavera Cultural”, presentada esta mañana por el alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, el delegado municipal de Cultura, Fco. Terán Reyes y la técnico municipal, Irene Jiménez.
Hasta cuatro exposiciones de temática distinta se irán sucediendo desde este fin de semana en la Cárcel Real hasta finales de mayo. Además a partir del 15 de mayo y hasta junio, el Castillo albergará una muestra monográfica sobre la recordada Blanca Orozco.
El escenario del Alameda se dinamiza con una programación teatral que incluye diferentes entregas del programa escolar ABECEDARIA (21 abril, 10 mayo); la Red Andaluza de Teatros Públicos (“Cave Canem?” de Malaje Solo, 7 de mayo); y los conciertos del Planeamos de la Diputación de Cádiz (Clara Campos y Javier Prieto, 14 mayo). La cita más inmediata en clave teatral llegará en clave de comedia con “Tanto monta, monta tanto” (26 marzo).
“Primavera Cultural” incluye también lecturas y citas con autores andaluces del Circuito Literario Andaluz (22 de abril); y espectáculos de danza. La agenda traerá también a Tarifa a la joven intérprete Rocío Alcalá (1 de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto