Servicios de la ciudadanía planifican la seguridad y limpieza para la Feria de Tarifa

Representantes del puesto de la Guardia Civil en Tarifa, de la Jefatura de la Policía Local y del Parque de Bomberos han compartido en el día de ayer un encuentro para planificar y coordinar distintos aspectos de los próximos festejos patronales de septiembre.
Sobre la mesa la cooperación efectiva para garantizar la seguridad en el recinto ferial del 2022. Guardia Civil, Policía Local y Consorcio Provincial de Bomberos suman en este sentido esfuerzos conjunto junto a Protección Civil. El gobierno local encabezado por el alcalde, Francisco Ruiz Giráldez ha compartido también la planificación y refuerzos previstos en la zona para atender servicios como el de la limpieza diaria del recinto.
Otras cuestiones como la ubicación de la bolsa de aparcamientos o la localización de servicios como las paradas del transporte por autobús; taxis o los propios emplazamientos para los efectivos de emergencias se han analizado también hoy.
Después de dos años sin celebración de festejos patronales, se retoma así la coordinación efectiva para planificar la seguridad y prestación de servicios en la Feria de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa