Seré el 28 de octubre y se fletarán autobuses desde la ciudad con parada en Facinas y Tahivilla. La delegada del parque temático en Sevilla, Raquel Melero, y el operador turístico tarifeño Juan parada, presentaron la iniciativa de este año junto al Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos.
Se trata de que la población local tenga oportunidad de disfrutar de esta atracción andaluza con su ambientación de “Halloween”.
Hay novedades en Isla Mágica, según confirmaron. Además de cuatro pasajes del terror se cuenta esta vez con un globo aerostático que, aunque supone un coste aparte, ya se ha convertido en un referente para el parque. Tiene capacidad para 30 personas y se eleva a 150 metros sobre el suelo.
Isla Mágina cerrará el día 1 de noviembre, por loque la organización asegura que “afrontan con mucha ilusión el fin de semana del día 28 de octubre, acogiendo a los visitantes de manera especial”.
Piden además algo identificativo local, es decir, que se ve a Tarifa “como una marea que llega a Isla Mágica de forma representativa de esta ciudad”.
Juan Parada, de TravelSur, ha anunciado que las entradas ya están a la venta en su oficina de la calle Alcalde Juan Núñez. Cuesta 37 euros la entrada a Isla Mágina, por lo que siempre recomienda conseguir entrada más autobús de desplazamiento, algo que alcanza los 39 euros. Con todo esta empresa gestiona otras posibilidades como será la entrada al parque más la estancia de una noche en Sevilla. Son los precios económicos que ofrece el parque temático de la mano de los ayuntamientos que se unen a esta iniciativa.
El Alcalde de Tarifa ha recordado que ya gestionó hace años esta iniciativa cuando estaba a cargo de la delegación de Turismo. Desde entonces “apoya las visitas al parque temático andaluz porque es un valor de nuestra región que toda la población andaluza debe conocer”, explicó el primer edil tarifeño.