El empresario campogibraltareño David García Carrasco entra a formar parte de la CEOE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

David García fue elegido el pasado año presidente de Aetrans-Sanit, la primera asociación que aglutinaba a nivel nacional a las pymes del sector del transporte sanitario, lo que provocó el interés de la CEOE, que le cursó una invitación para formar parte de la organización, que integra a empresas y asociaciones empresariales de todos los ámbitos de actividad.

David García ingresa además como vocal de la CEOE, por lo que tendrá voz y voto en la asamblea nacional. Para el empresario campogibraltareño “es una gran oportunidad, porque es un foro idóneo a nivel empresarial para poder conseguir los logros como asociación patronal que somos”.

“Nos abre unas puertas que nunca antes habíamos tenido. El movimiento asociativo que generamos hace cinco años entre distintas pymes del sector buscaba llegar a instituciones de relevancia para, por ejemplo, la modificación de una ley. Con la CEOE, tenemos la oportunidad incluso de estar en el Congreso para hablar directamente con los representantes y portavoces de los partidos políticos, y esto nos puede permitir exponer nuestra posición para conseguir que el mercado sea más competitivo”, afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto