Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Este problema es endémico de Tarifa hace años, dándose la paradoja que -hecho comentado por todo el mundo- tenemos el campo plagado de molinos de energía eólica, y sin embargo la calidad del suministro es cercano a una aldea, si no del 3er mundo, alrededor. Pero lo que ni se comenta, ni se dice porque no convendrá o porque no se tiene capacidad para solucionar el problema, es el desastroso (y en esto Tarifa es uno de cientos de ayuntamientos en España del pelotazo turístico ) con un plan de desarrollo urbano caótico o paralizado por h o por b. Vemos suministros a viviendas fuera de plan o directamente que podrían sospecharse construidas en terreno no urbanizable, negocios desperdigados por el campo con transformadores que tienen un límite de resistencia y veranos con miles de turistas que hacen que la exigencia de potencia de electricidad tenga que subir. Luego si llegan los cortes de luz o ocurren otras situaciones peligrosas nadie se hace preguntas porque la maraña es tan grande que hace falta mucha gestión, ley y orden para solventar todo y por ahora, nada de eso se atisba.»