«Los funcionarios no obstaculizan nada, tan solo se ciñen a lo legal, si los expedientes se quedan parados o tardan es porque no queréis ese camino»

NOTICIA COMENTADA

DEBATE ABIERTO, CONSULTA TODOS LOS COMENTARIOS

Preguntas incómodas ¿Qué quiere NAT?

EL COMENTARIO DEL DIA

Roberto

Yo flipo con la capacidad de enmascarar la realidad que tienen los nuevos políticos. Parece que están aprendiendo rápido del gobierno nacional, mentiras, donde dije digo, dije Diego. Por favor un poco de formalidad y os iría mejor.
Pero si ha sido el PP el que os despide, tan solo que no lo han hecho público. Los funcionarios no obstaculizan nada, tan solo se ciñen a lo legal, si los expedientes se quedan parados o tardan es porque no queréis ese camino de la legalidad para con ellos, pero si estabais intentando decapitar a toda la cúpula funcionarial para poner a gente de vuestra cuerda.

7 respuestas

  1. Pues yo flipo con los ciegos que no quieren ver una evidencia como la formación de un ejército de boquitas agradecidas durante muchos años de gobierno socialista.
    En Tarifa hay mas funcionarios socialistas de agradecimiento que de convicción, y todas esas bocas agradecidas que un día consiguieron entrar en la administración local con el «empujoncito» de su amigo/familiar que era concejal de turno, ahora se deben a su amo y lo demuestran obstaculizando cada propuesta que se hace desde la bancada contraria.
    Y quien no quiera ver ésta realidad que existe en varias delegaciones, departamentos y rincones de nuestro Consistorio, es porque es más papista que el papa, o también es otra boquita agradecida.

  2. Bueno Roberto.2, es cierto que entraron, entran y entrarán funcionarios bajo el amparo del político de turno. Pero no te equivoques, pero con el tiempo dejan de deber nada a los que le enchufaron y se hacen autónomos en cuanto a su funcionamiento dentro del ayuntamiento. Además estos de los que hablo en mí comentario son funcionarios de Grado A1 y A2, en la actualidad, gracias a Dios, hace falta estudiar mucho y demostrarlo luego en unas oposiciones para conseguir plaza.
    Roberto, si estos funcionarios de categoría, digamos SUPERIOR, dejan de hacer las cosas bien, existen mecanismos para corregirles, esa labor es del político. No te preguntas ¿por qué no lo hacen? en vez de hablar públicamente mal de ellos. Pues simplemente te vuelvo a decir que no buscan corregirlos de su mal hacer, lo que buscan es quitarlos para no encontrar obstáculos.

  3. Hay expedientes pendientes de resolución de 4 y 5 años , cuando gobernaban los otros , y no defiendo ni a unos ni a otros , lo que es una verguenza que se le quiten las ganas a uno de hacer nada legal , te obligan a eso , ilegal y sin licencia , visto lo visto .

  4. Expedientes hay atascados desde 2018, han gobernado los unos y los otros, eso no es un problema de falta de profesionalidad de los funcionarios, es un problema de falta de personal. En estos 2 años de PP se ha dado un buen empujón con la llegada del nuevo arquitecto y algunas bolsas de empleo, pero insisto, no es que estén en huelga de manos caídas, es falta de personal. Tarifa tiene mucho término municipal y en verano no somos 20 mil habitantes, posiblemente seamos has casi 60 mil pidiendo licencias y con 2 arquitectos, 1 jurídico y 3 administrativos es normal que se atasquen los expedientes. Además en estos 2 últimos años de PP, un técnico de estos ha estado únicamente trabajando para los del Grupo del queso, eso impulsado por el teniente de alcalde que todos sabemos.

  5. TENDRÁ POCA VERGÜENZA EL SEÑOR BENÍTEZ DE DECIR ESTO? CUANDO EL HA SIDO FUNCIONARIO DEL AYTO! QUE POCA VERGÜENZA! ELECCIONES YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Empresas con Corazón arranca en Tarifa con Ariadna Media

Zahara de los Atunes calienta motores con la cata a ciegas de la XVI Ruta del Atún

Los pasacalles de “Este Marrón Vale la Pena” refuerzan la concienciación ambiental en San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera

Crece el malestar en Tarifa por la parálisis municipal

El día en que la puesta de Luna se cruzó con el amanecer en Tarifa

El Tarifa asegura la categoría y abre el debate sobre su futuro

Un fallo judicial señala trato de favor a una promotora en Tarifa

· Lo + Leído

Un ferry inmovilizado en Tarifa deja a sus 300 pasajeros en un limbo legal

Tarifa une identidad y experiencia gastronómica en dos propuestas genuinas

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

«Prohibir, prohibir y prohibir»

Crece el malestar en Tarifa por la parálisis municipal

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

Puede que te interese
Tarifa ha vuelto a convertirse en punto de encuentro del deporte inclusivo con la celebración de la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva, una cita que ha reunido a
En Tarifa Destino Gastronómico (TDG) hemos querido unir dos extremos que, en realidad, forman parte de un mismo latido: la captura del producto más valioso de nuestras aguas y las
El suceso se produjo pasadas las 22:30 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3 de la citada vía.
El cementerio de Tarifa ha acogido un acto de recuerdo a las personas represaliadas del municipio, organizado por el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar. La convocatoria se
Eva Elez, vecina de Facinas, quesería Molino Dorado ha conseguido hoy tres premios, tres segundos. Segundo en categoría De Autor en la concurso de Andalucía. Segundo en láctica y en
Facinas ha recuperado parte de su memoria sentimental con la instalación de un detalle simbólico en el antiguo “Paseo de los Novios”, un espacio que durante generaciones fue punto de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias