«Soy ciudadana de Bolonia y era de vergüenza esas basuras tirada a la vista del turismo y la ciudadanía, es más lo vecinos contábamos de una recogida de esa basura aportando algo de dinero»

En esta sección diaria, destacaremos el comentario más interesantes y constructivo, sea crítico o no, que descubramos en nuestras redes sociales o en el propio diario. Comentar es pensar en alto, es compartir para mejorar, es una invitación a reflexionar como sociedad tarifeña sobre alguna.

«El Ayuntamiento vende un universo de paraíso en Fitur y olvida el vertedero de Bolonia»

«Soy ciudadana de Bolonia y era de vergüenza esas basuras tirada a la vista del turismo y la ciudadanía, es más lo vecinos contábamos de una recogida de esa basura aportando algo de dinero, pues cada vez que pasamos andando y ese vertedero y cuando quemaban esos malos olores dentro de las casas contaminado todo porque tiraban todo frigoríficos, colchones de todo, gracias por  vuestra ayuda»

Un comentario

  1. Hoy en pleno la ordenanza que busca conciliar el negocio y la actividad económica con la convivencia y el descanso de los vecinos.
    Es de risa¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias