Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Un verdadero problema para los ciudadanos que no quieren emigrar a otras ciudades.
Como todo, en este loco mundo en el que vivimos, la vivienda y más en los lugares que normalmente son destinos turísticos, se ha disparado en valor económico, poco asequible para la gran mayoría. Pero creo que hay solución a este problema y caben en los terrenos urbanos construcciones de todo tipo, sobre todo asequibles para el ciudadano. Lo único es que tenemos que encontrar a las empresas adecuadas que tienen unos márgenes de ganancias normales y no subidas en la burbuja inmobiliaria. Tarifa tiene una empresa que posiblemente pudiera iniciar estás construcciones, además es una empresa adjunta al ayuntamiento. Lo único que falta es la voluntad. La voluntad sobre todo de querer construir viviendas para ciudadanos y no hacer de cada construcción nueva un completo o conjunto de apartamentos de alquiler, sumisos a la explotación empresarial turística. No es de extrañar que el metro cuadrado esté en esos valores y posiblemente el próximo año incluso más. Queda trabajo por realizar para que aquellos grupos políticos que prometían vivienda para los ciudadanos se pongan manos a la obra y hagan realidad su programa electoral».