Ha sido una concurrida velada con distinciones para Juan José Ramiro como «Míster Simpatía» y Soledad Cabezas como «Miss Simpatía»
El mediodía del Lunes de Feria tiene protagonistas propios. Les hablamos de los más de 400 comensales que finalmente han compartido mantel y ocio en el ya clásico “Almuerzo Tercera Edad”.
La cita impulsada por las áreas de Festejos y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tarifa ha reunido a todos aquellos jubilados y pensionistas que han querido compartir agenda festiva.
Población usuaria habitual del Centro de Personas Mayores (Hogar del Pensionista), residentes de la Residencia San José que gestiona la Fundación Gerón, usuarios del geriátrico de Facinas y en definitiva todos aquellos que han querido compartir convocatoria han podido disfrutar de cita propia en el Ferial.
Con la colaboración de la caseta Fandango Tarifeño que ha acogido el encuentro, el Ayuntamiento de Tarifa ha dispuesto el transporte hasta el recinto ferial, el almuerzo y la propia ambientación festiva para que nada les faltara a los más mayores este mediodía.
Compartiendo jornada con todos ellos han estado el Alcalde de Tarifa, José A. Santos; el primer Teniente de alcalde, Jorge Benítez; la concejala de Festejos, Mercedes Triviño; la delegada municipal de Asuntos Sociales, Rocío García y el concejal de Sanidad, Luis Aguilar, entre otros.
Han sido además los encargados de distinguir a los tarifeños Juan Pedro Ramiro como “Míster Simpatía” y a Soledad Cabezas como “Miss Simpatía” de la velada.
Al almuerzo no ha faltado el cortejo de reinas y damas juveniles que han participado igualmente en el desarrollo de la velada junto a la comisión de Fiestas. La cita ha contado además con los sonidos más propios del folklore con el chacarrá interpretado por el grupo de fandango tarifeño “Nuestra Señora de la Luz”.