Más de 400 mayores han compartido almuerzo festivo en el Ferial

Ha sido una concurrida velada con distinciones para Juan José Ramiro como «Míster Simpatía» y Soledad Cabezas como «Miss Simpatía»
El mediodía del Lunes de Feria tiene protagonistas propios. Les hablamos de los más de 400 comensales que finalmente han compartido mantel y ocio en el ya clásico “Almuerzo Tercera Edad”.

La cita impulsada por las áreas de Festejos y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tarifa ha reunido a todos aquellos jubilados y pensionistas que han querido compartir agenda festiva.


Población usuaria habitual del Centro de Personas Mayores (Hogar del Pensionista), residentes de la Residencia San José que gestiona la Fundación Gerón, usuarios del geriátrico de Facinas y en definitiva todos aquellos que han querido compartir convocatoria han podido disfrutar de cita propia en el Ferial.
Con la colaboración de la caseta Fandango Tarifeño que ha acogido el encuentro, el Ayuntamiento de Tarifa ha dispuesto el transporte hasta el recinto ferial, el almuerzo y la propia ambientación festiva para que nada les faltara a los más mayores este mediodía.


Compartiendo jornada con todos ellos han estado el Alcalde de Tarifa, José A. Santos; el primer Teniente de alcalde, Jorge Benítez; la concejala de Festejos, Mercedes Triviño; la delegada municipal de Asuntos Sociales, Rocío García y el concejal de Sanidad, Luis Aguilar, entre otros.
Han sido además los encargados de distinguir a los tarifeños Juan Pedro Ramiro como “Míster Simpatía” y a Soledad Cabezas como “Miss Simpatía” de la velada.
Al almuerzo no ha faltado el cortejo de reinas y damas juveniles que han participado igualmente en el desarrollo de la velada junto a la comisión de Fiestas. La cita ha contado además con los sonidos más propios del folklore con el chacarrá interpretado por el grupo de fandango tarifeño “Nuestra Señora de la Luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa estrenará el 4 de julio su primera Milla Urbana nocturna

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

AGADEN alerta sobre la venta de una parcela en Bolonia y pide aclaraciones a la Junta

El egoísmo de los superricos.Por: Ángel Luis Jiménez.

El Cadete A de la U.D. Tarifa pone rumbo a Estepona para cerrar una temporada sobresaliente

El mejor parque de Tarifa…

El limbo…

· Lo + Leído

El caso Plus Ultra salpica a Gibraltar con transferencias millonarias y sociedades pantalla

One Pac & Fellows serán la despedida del FCAT 2026 y el regreso de los conciertos en Waikiki

El CCS Tarifa coordina un simulacro internacional de rescate frente a Tánger Med

JC Mackintosh nos descubre su tiena-museo y se suma al ambiente del FCAT con una propuesta muy especial

Punta Paloma y la inversión interminable de una carretera sepultada

Tarifa estrenará el 4 de julio su primera Milla Urbana nocturna

Puede que te interese
Ver algunas de las explicaciones ofrecidas por nuestros responsables políticos en Pleno provoca una mezcla de bochorno y preocupación por el futuro que le espera a Tarifa. Hay decenas de
Casatarfia acogió hace unos días la Cata Ciega de la ATÚN EXPERIENCE FCAT, un viaje gastronómico con África, el cine y atún rojo como ejes culinarios que reunió a siete
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil ha identificado a 33 personas de origen subsahariano llegadas en una embarcación en la zona de El Estrecho (Cádiz). Según han informado fuentes de
Tarifa vuelve a estar presente en la élite del deporte internacional gracias a la brillante actuación del palista tarifeño Juan Pérez, que disputará este domingo la gran final de dobles
El Premio Casa África a Mejor dirección es para Namir Abdel Messeeh por el documental La vie après Shiam Deborah Christelle Lobe Naney gana el Premio a Mejor Actriz por
La campiña tarifeña se prepara para despedir este fin de semana el calendario de romerías con una de sus citas más esperadas. Facinas celebrará este domingo 31 de mayo la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias