Un grupo de jóvenes de entre 14 y 18 años presentan un escrito en el Ayuntamiento de Tarifa para reclamar un espacio para su edad en la feria, la “caseta de la juventud” que este año no abrirá sus puertas en la feria.
La Caseta de Juventud este año no ha encontrado “casetero” pese a que el Ayuntamiento primaba con 4.000 € a aquel que se hiciera cargo de ella. Este problema viene de años atrás, y empresario de estos dos últimos años ha declinado hacerse más cargo de ella por la nula viabilidad económica, sin que ninguna nueva oferta se haya presentado.
Los jóvenes se han reunido con responsables de la delegación de Feria y Fiestas y se les ha explicado la ausencia de ofertas pese a bono de 4.000 €, no obstante, desde la Feria y Fiestas se les ha apuntado que han cambiado la normativa de acceso a las casetas para que todos puedan entrar en las demás del recinto ferial.
En reunión con el Ayuntamiento los jóvenes han leído y entregado un manifiesto firmado que reproducimos a continuación .
Sin duda, más allá de las Feria Real de Tarifa, es cierto que Tarifa tiene evidentes carencias en la oferta juvenil, máxime en esas edades en las que tienen prohibido por ley acceder a los bares y locales de ocio.
5 respuestas
Que quieren estas niñatas,una caseta especial para ellas????lo que tiene que hacer el PESOE es mandarlas a estudiar no a sentarse en los escalones del ayuntamiento.
Estas niñatas son las hijas meonas de los diligentes del tarifa FC.
Yo a esta gentuza,les hacía la caseta de los tres cerditos
Al perro que a mandado a estas jovencitas a sentarse hay,lo metía en la cárcel con pena perpetua.
Esta gente de todo,menos coger un libro.