Son ya siete ediciones de un evento gastronómico que procura premios entre los participantes y que sobre todo, mide el potencial del sector turístico tarifeño. Ahora sólo queda que se decidan a catar las exquisitices en un callejero lleno de propuestas. Del 5 al 9 de diciembre, la VII Ruta del Ibérico está servida.
Cada tapa y bebida tendrán un precio de tres euros. El público podrá participar en la elección de las tres mejores tapas así como un cuarto premio para el establecimiento más simpático. A cambio, los empresarios sortearán tres premios de 300 euros y un curso de iniciación al kitesurf entre quienes acrediten haber probado al menos dos tapas por cada una de las tres zonas definidas por los colores verde, azul y rojo.
Además, quien certifique su paso por los 23 establecimientos optará como novedad al sorteo de un fin de semana en el Hotel Los Lances y una cena en Bibo Tarifa. Un jurado profesional escogerá por su parte las tres mejores tapas de 2019 y entregará un cuarto reconocimiento al mejor sabor.