Arranca la VII Ruta del Ibérico con 23 tapas propuestas y premios para los participantes

Son ya siete ediciones de un evento gastronómico que procura premios entre los participantes y que sobre todo, mide el potencial del sector turístico tarifeño. Ahora sólo queda que se decidan a catar las exquisitices en un callejero lleno de propuestas. Del 5 al 9 de diciembre, la VII Ruta del Ibérico está servida.

Cada tapa y bebida tendrán un precio de tres euros. El público podrá participar en la elección de las tres mejores tapas así como un cuarto premio para el establecimiento más simpático. A cambio, los empresarios sortearán tres premios de 300 euros y un curso de iniciación al kitesurf entre quienes acrediten haber probado al menos dos tapas por cada una de las tres zonas definidas por los colores verde, azul y rojo.

Además, quien certifique su paso por los 23 establecimientos optará como novedad al sorteo de un fin de semana en el Hotel Los Lances y una cena en Bibo Tarifa. Un jurado profesional escogerá por su parte las tres mejores tapas de 2019 y entregará un cuarto reconocimiento al mejor sabor.

Tags
ocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

· Lo + Leído

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Aula Mentor Tarifa participa en la reunión nacional de administradores de Aula Mentor en Madrid

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Puede que te interese
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

Son ya siete ediciones de un evento gastronómico que procura premios entre los participantes y que sobre todo, mide el potencial del sector turístico tarifeño. Ahora sólo queda que se

El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias