CCOO desplazará a medio millar de sus afiliados en la comarca a la manifestación contra la Reforma Laboral de Rajoy

 

La Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar ha ultimado los preparativos del desplazamiento del medio millar de trabajadores afiliados a esta central sindical que se desplazarán esta tarde desde la comarca hasta Jerez, con el objeto de participar en la manifestación provincial contra la reforma laboral convocada por las centrales sindicales mayoritarias.

 Este sindicato ha dispuesto un decena de autobuses y coches particulares con el objeto de atender a la importante demanda de afiliados que han decidido sumarse a esta nueva movilización, y que partirán desde diferentes poblaciones de la comarca.

La secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, ha destacado el importe rechazo que las medidas del gobierno está generando entre los trabajadores y que el nivel de las movilizaciones que se vienen convocando ponen de manifiesto.

“Desde los sindicatos estamos haciendo un esfuerzo por explicar las consecuencias que la reforma tiene para el empleo y las condiciones laborales de los trabajadores, y estamos obteniendo una importante respuesta” sostenía la responsable comarcal de CCOO.

Como se recordará, desde que se hiciera pública la reforma CCOO y UGT en el Campo de Gibraltar han protagonizado una manifestación el día 19 de febrero y una marcha de sindicalistas, el pasado día 24, además de asambleas informativas en distintos centros de trabajo de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Talento de Tarifa que conquista el mundo

El FCAT amplía su alcance con sedes en cinco ciudades españolas

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

Vacunación sin cita este miércoles en Algeciras, Los Barrios y Tarifa

El 1 y 2 de mayo Batalla del Salado cerrada al tráfico por el «Open Market»

ACOTA se presenta mañana en Tarifa con una estrategia de identidad gastronómica y colaboración empresarial

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

“Visitas que Dejan Huellas”: perros y mayores se unen en una jornada solidaria en Tarifa

Villalta dimite de la UD Tarifa por el “desgaste brutal” con el Ayuntamiento

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Perros que buscan hogar encuentran cariño entre los mayores de Tarifa

Vecinos denuncian riesgo vital e insalubridad tras el cierre de accesos en La Chanca

ACOTA se presenta mañana en Tarifa con una estrategia de identidad gastronómica y colaboración empresarial

Puede que te interese
El cierre del restaurante Atxa no es solo el final de un negocio. Es algo más profundo. Es la pérdida de uno de los proyectos gastronómicos más destacados de Tarifa
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido
Por su parte, la feria tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, concentrando durante tres días la programación lúdica y festiva en el núcleo urbano.
La Constitución española establece que “todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada”. Y no solo, también dice que los poderes públicos deben promover las normas pertinentes
El PSOE de Tarifa ha anunciado su disposición a actuar como mediador en el conflicto surgido en la zona de La Chanca entre los vecinos y La Conservera de Tarifa,
El Pleno del Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado los presupuestos municipales para el ejercicio 2026, que contemplan unos ingresos de 40.954.000 euros y unos gastos de 39.955.000 euros. Estas cifras

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias