El buque ‘Ibn Batouta’ deja de cubrir la línea Algeciras-Tánger por estar embargado por el juzgado

   La Capitanía Marítima de Algeciras ha prohibido la salida del buque ‘Ibn Batouta’, de la naviera Comarit/Comanav, siguiendo instrucciones del Juzgado de lo Mercantil número uno de Cádiz, ya que sobre dicho buque pesa una orden de embargo por impago.

   Fuentes del sector han indicado a Europa Press se trata de un problema de la empresa y lo han calificado de «puntual», por lo que esperan que «en breve» se pueda solventar con el abono de una fianza que no se ha cuantificado.

   Con esta prohibición, Comarit/Comanav no está operando actualmente en la línea Algeciras-Tánger Med, pues mantiene amarrados sus otros tres ferrys: ‘Banasa’, ‘Al Mansour’ y ‘Boughaz’.

   Las mismas fuentes han subrayado que «en ningún caso está sin servicio la línea Algeciras-Tánger Med’, señalando que los usuarios disponen de otras alternativas, ya que operan con normalidad las navieras Acciona, Balearia, FRS e IMTC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

· Lo + Leído

CCOO denuncia que la Junta retire el apoyo educativo a un menor de Tahivilla y respalda a su familia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

El PP de Tarifa entra en campaña defendiendo la gestión eficaz como modelo

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias