El concierto de “Se llama Copla», el 5 de agosto en la plaza de toros de San Roque

Pie de foto: Imagen de uno de los conciertos que ha dado la gira.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado esta mañana el espectáculo, en el que participarán los ganadores de la cuarta edición del concurso.

El espectáculo tiene un precio de 12 euros en las gradas y 15 en el coso y en el mismo los artistas estarán acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

El alcalde ha agradecido “al programa Se Llama Copla y a la productora del programa el haber elegido San Roque para este concierto” y ha destacado que “este concierto tiene un coste cero para el Ayuntamiento”.

El alcalde, que en la presentación ha estado a acompañado del concejal  de Fiestas, José Antonio Rojas, confía que “los ciudadanos de San Roque y la comarca llenen la plaza de toros y den su apoyo masivamente a estos artistas, y en especial a nuestra vecina Verónica Rojas, y a la linense Anaraida”.

El concierto de “Se llama Copla” es un espectáculo de luz y sonido, de 120 minutos de duración, realizando un recorrido por algunas de las coplas que se han hecho populares en sus voces. Las nuevas voces de la copla demostrarán sus conocimientos, aprendidos a lo largo de programa, en directo y por primera vez en un escenario cara al público.

Es un espectáculo musical, lleno de sorpresas que harán las delicias del público, que podrá ver y conocer en vivo y en directo a sus ídolos televisivos que a largo de 7 meses han podido seguir en el programa. Las nuevas voces de Se llama Copla acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa