Empresas y entes públicos del Campo Gibraltar en la lista de morosos publicadas por Hacienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción. Hecha pública la segunda lista de sociedades que le deben al fisco español, han sido facilitadas en un listado de la Agencia Tributaria, entre las que se encuentran empresas y entes públicos que están radicadas en el Campo Gibraltar.

Ese es el caso de Algeciras Operaciones SL, empresa radicada en Muelle Isla Verde de Algeciras quienes deben al fisco un monto de 4.4 millones de euros. También dentro del mismo Puerto de Algeciras se encuentra la Compañía de Suministros Marítimos del Estrecho S.A, quienes deben 1.7 Millones de euros.

Por otro lado también encontramos en mora, con algo más de un millón a la reconocida Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. También encontramos en este listado a EMUVIASA, la que fuera Empresa Municipal de Suelos y Viviendas Algeciras SA (ya extinguida) y que construyó la Barriada del Arroz a duras penas, arrastra a día de hoy una deuda que todavía no está saldada y que asciende a casi un millón y medio de euros.

Las deudas no solo están en Algeciras, también se encuentran en este listado a Iniciativas Los Barrios SL, que como objetivo tenía la promoción e impulso del desarrollo económico de Los Barrios y que acabó con subasta de sus bienes y debiendo a día de hoy más de medio millón de euros. También aparece la Radio Televisión Los Barrios SL, con una deuda que supera el millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto