IAM/Redacción FIV Marbella, a la vanguardia en Fecundación in Vitro con una nueva prueba que mejora el éxito de los embriones, es la primera clínica en España en ofrecer el análisis diagnóstico de probabilidad de implantación Eeva.
El análisis Eeva consiste en una prueba no invasiva que nos da un pronóstico de alta capacidad de implantación entre los embriones disponibles.
La clínica marbellí de fecundación in vitro, FIV MARBELLA, se pone a la cabeza en el ámbito de la reproducción asistida ofreciendo una novedosa prueba que logra aumentar de forma considerable la probabilidad de embarazo.
El test desarrollado en la Universidad de Stanford (EEUU) y comercializado por la empresa AUXOGYN permite dar pasos agigantados en la selección de embriones, proporcionando a los embriólogos información objetiva para escoger con más confianza aquellos embriones que mejores resultados podrían dar para lograr un embarazo.
Con este nuevo test no invasivo se da a las pacientes la máxima garantía de éxito en la implantación de un embrión. Según el director de FIV MARBELLA, Enrique Criado, «distinguir de antemano embriones de calidad y aquellos que no son viables, es un gran avance y estamos orgullosos de ser la primera clínica de España que lo posibilita». “ya tenemos el primer embarazo de una paciente que después de haberse hecho 5 tratamientos en su país, vino a FIV Marbella y seleccionando el embrión con alto pronostico Eeva se ha quedado embarazada y su evolución es positiva”
Según la Organización Mundial de la Salud, un 15% de la población en edad fértil tiene problemas a la hora de conseguir un embarazo. El motivo principal de infertilidad se debe al retraso de la maternidad por la situación social y económica del momento.
Una de cada 5 parejas en edad fértil tiene dificultades para tener un hijo. A los 35 años los ovarios de la mujer han iniciado en la mayoría de los casos un proceso de envejecimiento y tan solo le quedan un 10% de sus óvulos. Siendo la causa principal de que en los últimos años se han visto incrementados notablemente el número de tratamientos de fertilidad.
La máxima de FIV MARBELLA es optimizar el tratamiento de cada uno de nuestros pacientes, y la adquisición de Analisis Eeva como la última tecnología a nivel mundial en fertilidad, junto con el resto de equipamiento en el laboratorio, lo hace posible