Gobierno y Diputación firman un acuerdo para el mantenimiento de cuarteles de la Guardia Civil en la provincia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

                                                                                                                                             

El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar; el secretario general accidental de la Subdelegación del Gobierno, Manuel Ángel León; la jefe del Área de Asistencia Municipal de la Diputación, Auxiliadora Caballero; los comandantes de Personal y Apoyo de la 2047 y 2048 Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz y Algeciras, Antonio Criado y José Manuel Toro, respectivamente, han firmado hoy el acuerdo de renovación del convenio de 2005 entre el Ministerio del Interior y la Diputación que permitirá continuar las obras de acondicionamiento de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia.

Diputación de Cádiz y Ministerio de Interior invertirán cada uno 180.303 euros (más de 360.000 euros en total) para 33 obras de conservación, reparación y mejoras en 23 acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia, gracias al convenio de colaboración que mantienen ambas entidades y al que se da continuidad con esta firma.

Las inversiones realizadas en estas instalaciones suponen una mejora de las zonas de atención al público, así como en las condiciones de vida de los agentes. El coste total de los trabajos por Comandancias asciende a 90.000 euros en la de Algeciras y 270.000 euros en la de Cádiz.

 

Desglose de obras por municipios:

 

Alcalá de los Gazules: Arreglo del foso en salida del cuartel Algodonales: Rehabilitación de escaleras de acceso Arcos: (3 obras). Rehabilitación despacho de comandancia, pintura de las dependencias y cambio de la valla del aparcamientoBarbate: (2). Instalación de videoportero y rehabilitación del pabellón principal Bornos: Instalación de puerta correderaEl Bosque: Reparación de humedades, suministro y colocación de puertas Cádiz: Adecuación del almacén de Comandancia Chiclana:(2). Construcción de 75 taquillas y reforma y acondicionamiento de dos pabellones oficialesConil: Limpieza del alcantarillado Grazalema: Instalación de cuadros eléctricosJerez: Instalación de cocinas en el Pabellón oficial. Jimena: Colocación de puerta de dos hojas  La Línea: Adaptación de dependencias para archivos y almacén Prado del Rey (3): Techado de dependencias oficiales, acondicionamiento de dependencias oficiales y sustituciones de dos ventanas. El Puerto: Reforma y pintado de escaleras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto