La foto de la semana: El reto

Dos no discuten si uno no quiere. De eso va la foto de la semana, del reto a enfrentarse en un debate televisado de Felipe González (presidente del Gobierno de España desde el 1 de diciembre del 1982 al 4 de mayo del 1996), a  José María Aznar (presidente del Gobierno de España del 4 de Mayo del 1996 al 17 de Abril del 2004). Felipe ha criticado al Partido Popular por estar dispuesto a hacer debates solo «cuando va mal o no lo tiene claro mientras que cuando va por delante se resiste.

La diferencia entre el PP y el PSOE es que independientemente de que vayan por delante o por detrás de las encuestas el partido socialista siempre está dispuesto a realizar un debate democrático”  «Háganlo ya el debate, si quiere ofrézcanle cuatro, uno por semana. Encantado de la vida», ha respondido el exjefe del Ejecutivo en una entrevista a Televisión Española cuando le han propuesto un debate con su predecesor en el cargo José María Aznar.
Aznar no ha querido contestar a la prensa sobre el reto lanzado por Felipe González,  quien ha revelado estar dispuesto a renunciar a la asignación que recibe de los Presupuestos Generales del Estado en calidad de exjefe de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa