La UCA continúa con sus medidas de «responsabilidad en el gasto» y cierra en agosto

Temática
ANDALUCÍA – CÁDIZ

La Universidad de Cádiz (UCA) ha informado de que continúa consolidando la implantación de sus medidas de «responsabilidad en el gasto» y, como ocurriera en 2012, cerrará sus instalaciones y servicios durante el mes de agosto, a excepción del edificio de la facultad de Filosofía y Letras, donde se ubicará el Registro General.

Según ha indicado la UCA en un comunicado, esta decisión supone una reducción en los capítulos de mantenimiento y consumo a lo largo de todo el mes –limpieza, electricidad, agua, telefonía y otros costes indirectos–, así como una menor necesidad de personal eventual, ya que «no serían necesarias las contrataciones temporales para este periodo».

En el centro abierto se situará el Personal de Administración y Servicios (PAS) para atender necesidades sobrevenidas del servicio. La cafetería de la facultad también permanecerá en activo, siendo la única de la Universidad en funcionamiento este mes.

Del mismo modo, para los alumnos se han habilitado salas de estudio en la facultad de Filosofía y Letras en Cádiz, en el auditorio de la Sala Paúl en el Campus de Jerez y en el Hospital Militar (centro adscrito) del Campus Bahía de Algeciras.

Asimismo, en el Campus de Puerto Real la Facultad de Ciencias, el edificio Casem y los institutos de Investigación, por las peculiaridades de sus actividades, mantienen los servicios de suministro eléctrico, agua, telefonía e internet como ocurre en los días no laborables. Se permitirá únicamente el acceso a personal que lo haya solicitado antes del 20 de julio. EPAgencia Europa Press. Noticias e información de actualidad ©. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«El fútbol le dio una carrera. Tarifa le regaló un hogar.»

Multados por hacer deporte: el absurdo conflicto del kitesurf en Algeciras

El tesoro romano de Tarifa renace: Baelo Claudia reabre su museo tras una profunda transformación

El agua vuelve a Tarifa tras una incidencia que prolongó un corte programado

El Pleno de Tarifa debatirá este jueves vivienda, agua, aparcamientos y las cuentas municipales

«Apagón acuático» en Tarifa: cortes de agua sin aviso previo indignan a los vecinos

¿Qué miran?

· Lo + Leído

El capitalismo se tragó la democracia. Por: Ángel Luis Jiménez

Humor y filosofía se dan la mano 2.000 años después en el teatro de Baelo Claudia

Parking público cerrado

Interior deniega la reapertura de las visitas guiadas a la Isla de Tarifa

AGADEN EA reclama al MITECO la recuperación de un retén propio contra incendios en La Almoraima

Multados por hacer deporte: el absurdo conflicto del kitesurf en Algeciras

Puede que te interese
Aseguran que cuatro personas tuvieron que ser auxiliadas por varios bañistas mientras ondeaba la bandera verde y denuncian la ausencia de intervención de los socorristas. Foto Las condiciones de trabajo
Las últimas analíticas confirman que los niveles microbiológicos vuelven a estar dentro de los parámetros permitidos, aunque se mantienen las restricciones en otra zona afectada por una resolución anterior La
Una infraestructura de primer nivel permanece sin estrenar mientras la ciudad sigue sufriendo una de sus mayores carencias: el aparcamiento Hay historias que cuesta explicar. Y después está la del
Asegura que escuchó gritos y cristales rotos, llamó al teléfono de la policía y acudió incluso a dependencias policiales, pero afirma que ningún agente llegó a personarse durante la noche.
La Federación Gaditana garantiza la participación de la UD Tarifa y Tarifa Football Academy mientras se renueva el césped del estadio municipal, cuya reapertura se prevé para octubre La próxima
La campeona tarifeña reafirma su dominio mundial al proclamarse vencedora de la Copa del Mundo de Wingfoil GWA en la modalidad FreeFly-Slalom La deportista tarifeña Nía Suardíaz continúa escribiendo una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias