Los viajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras, dos horas tirados en la vía debido a una avería

AM/Redacción. Los viajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras han quedado esta mañana más de dos horas tirados por una avería, lo que ha obligado a que hayan sido trasbordados para poder concluir el trayecto.

 

 

Los 126 pasajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras de las 8,35 horas han tenido que ser transbordados, primero en AVE hasta Málaga y desde allí continúan en autobuses hacia San Roque y Algeciras, y desde Antequera-Santa Ana en autobús hacia Ronda por otro, debido a una avería mecánica en una locomotora.

Según ha informado Renfe, el tren Altaria Madrid-Algeciras con salida las 8,35 horas ha registrado esta mañana una avería mecánica en su locomotora, de manera que el tren ha quedado detenido a las 10,08 horas en Mora y Orgaz (Toledo), sin poder continuar la marcha.

Ante esta situación, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para los 126 viajeros que se encontraban a bordo, con el envío de un tren AVE hacia el punto de la incidencia. Los viajeros ya han sido transbordados al nuevo tren y continúan el trayecto hasta Málaga con una demora de dos horas y 20 minutos.

Asimismo, a la llegada a la capital malagueña serán transbordados en autobús hasta Algeciras y San Roque. Por su parte, los clientes con destino Ronda se encaminarán por carretera desde la estación de Antequera-Santa Ana hasta su destino.

Este plan alternativo de transporte se establecerá de igual modo para el tren Altaria Algeciras-Madrid previsto para las 15,03 horas, de forma que los viajeros serán transbordados por carretera desde Algeciras hasta Málaga para continuar en tren AVE hasta Madrid, según ha informado Renfe, que lamenta las molestias causadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

La levantera que cerró la Feria…y desnudó Tarifa (video)

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

ClaraMente: La Meditación como Primer Paso para la Manifestación. Por Maite Méndez

Puede que te interese
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias