Mañana martes será inaugurado el belén viviente de Pelayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pie de foto: Fotos archivo Belen Pelayo 2010

Mañana martes, a las doce de la mañana y en la barriada de Pelayo será inaugurado el belén viviente al que dan forma los vecinos de esta zona y que en este año contarán con el apoyo de otros colectivos ciudadanos de Algeciras. El conjunto, que se ubica en los terrenos propiedad del industrial Pepe Clavijo, organizador de la actividad, podrá ser visitado mañana y los días 8, 11 y 18 en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, y los sábados 10 y 17 de siete de la tarde a nueve de la noche.

De cara a garantizar la seguridad de todas las personas que se acerquen hasta Pelayo, la Policía Local pondrá en marcha a partir de mañana un dispositivo especial en materia de tráfico, a efectos de que los conductores no estacionen sus vehículos en la autovía, dado el grave riesgo que ello conlleva para la integridad de quienes circulen por la zona.

Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado como aparcamiento el campo de fútbol de la barriada, cuyo acceso ha sido ya señalizado, y que permanecerá abierto durante el horario de visitas del belén.

Pie de foto: Fotos archivo Belen Pelayo 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto