Mancomunidad convoca un concurso entre el profesorado con el reciclaje como tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, ha convocado el primer concurso de literatura infantil ilustrada “Los Profes Cuentan”. Su objetivo es apoyar a los docentes que tienen inquietudes literarias y que fomentan actividades en clase relacionadas con la lectura y con la finalidad de promover el reciclaje de envases, además de colaborar con los niños sin hogar,

Para participar en este concurso, los profesores de Primaria tendrán que escribir un cuento infantil que aborde, de un modo creativo, la temática del reciclaje de envases y contárselo a sus alumnos para que éstos lo ilustren. Será necesario que los participantes se inscriban en el concurso mediante el formulario que encontrarán en la página Web: www.amarilloverdeyazul.com. Enviado el formulario, “Ecoembes” enviará una contraseña al usuario que deberá validar para confirmar su registro.

Antes del 10 de febrero, deberán enviar el cuento (de menos de 1.500 palabras) y los dibujos (hasta un máximo de 3) a través de la Web http://www.amarilloverdeyazul.com/ Los 10 cuentos seleccionados se publicarán en ese medio, a partir del 13 de marzo, para que puedan ser votados. El más valorado de ellos se llevará el premio final: una estancia para toda una clase en una casa de colonias/granja escuela y la realización de un corto de animación basado en su historia.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar o repetir el presente concurso, este hecho se notificará en la Web (www.amarilloverdeyazul.com) a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto